Biblioteca espiritual
-Literatura/Filosofía
-diseñar tu vida
-ley divina
-Geometría sagrada
-piramide de energia
-Tratamiento espiritual
-Leyes cósmicas
-chakras
-horóscopos
-CONTACTO
Muchas personas alrededor del mundo ahora creen en la terapia espiritual, ya que ha comenzado a ganar gran popularidad, a pesar de que no encuentra una explicación lógica.
Tiene como objetivo aumentar la pureza espiritual del individuo herido o que se queja de problemas psicológicos o físicos para los que no encuentra una explicación y no pudo curarlos con los métodos tradicionales de tratamiento y medicación, así como reducir la energía negra que negativamente afecta su alma.
Hay dos tipos de tratamiento espiritual: el tratamiento a través de un sanador espiritual, y el autotratamiento por nosotros mismos, y este último es el mejor, a través de la práctica espiritual regular, que a su vez representa la forma ideal y eficaz para la curación espiritual. La práctica espiritual regular aumenta nuestra capacidad de sanar y deshacernos de esa energía negra.
La terapia espiritual se ha convertido en una necesidad para el tratamiento de muchas enfermedades, ya sea por automedicación o a través de un terapeuta
La solicitud de sanación o tratamiento espiritual, ya sea que lo practiquemos nosotros mismos o a través de un sanador espiritual, debe tener como primer objetivo lograr el crecimiento espiritual de la persona, lo cual es directamente congruente con el objetivo de la vida.Durante la práctica del tratamiento, la capacidad de curar crece, y el problema que se soluciona o trata no vuelve más.
¿Qué es la terapia espiritual?
La investigación espiritual moderna ha demostrado que el 80% de los problemas que sufren las personas pueden tener raíces en la dimensión espiritual.
Por lo tanto, abordar estos problemas es usar una energía espiritual para el sanador que es más fuerte que ese problema (la energía positiva del sanador elimina la energía negativa severa que afecta al dueño del problema).
Por otro lado, aquellos que no sufren de ninguna energía negra o negativa cuando hacen ellos mismos prácticas espirituales permanentes, obtienen maravillosos beneficios positivos a través de estas prácticas.
Lo que nos sucede en nuestra vida actual se divide en dos tipos de eventos
Los eventos del destino representan el 65% de los eventos que experimentamos, y son los eventos principales o signos mayores en nuestra vida, nacimiento, matrimonio, enfermedades graves y muerte.
Los eventos son de nuestra propia voluntad y solo representan el 35% de los eventos que experimentamos.
Las profundas causas espirituales de los problemas de nuestra vida.
Las raíces de los problemas que uno de nosotros puede sufrir se relacionan con tres puntos principales desde una perspectiva espiritual:
Nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, decisiones y acciones incorrectas que hacemos por nuestra propia voluntad en esta vida atraen energías negativas hacia nosotros.
Los elementos del mundo espiritual invisible afectan nuestras vidas de una manera que difiere en su fuerza, grado y futuro de una persona a otra. Estos elementos son:
Fantasmas y seres espirituales de los niveles inferiores.
Los espíritus de los padres y abuelos pasados.
El karma causa nuestros problemas y dolor a veces
La ley de “el que siembra cosechará” o “karma” resultado de acciones que hemos cometido en vidas pasadas. Si miramos la razón de nuestro vivir en la felicidad o la infelicidad, esto es desde el punto de vista del camino espiritual debido a la totalidad de las buenas o malas acciones que hemos cometido en vidas anteriores. Lo que explica esto es que encuentras a una persona que obtiene dinero y disfruta de una vida cómoda con facilidad, o disfruta de niños exitosos, o su comercio continúa en gran prosperidad sin mucho esfuerzo de su parte, mientras que otro sufre de privaciones o dificultades para obtener un trabajo, aunque hace un gran esfuerzo para conseguirlo. Esta es la ley de “pagar deudas” o “dar y recibir” (karma).
El destino con el que nacemos es parte de la cuenta acumulativa de toma y daca que pagamos por nuestras acciones en vidas anteriores. O pagamos por nuestros errores, o obtenemos beneficios por nuestras buenas obras pasadas.
La conciencia de las leyes del universo y causa y efecto alivia el dolor y los problemas
Aquellos que ignoran estos hechos siempre culpan al destino o cometen más errores como resultado de su resentimiento y enojo por lo que se ha convertido su vida, pueden perder la fe en Dios y la justicia de la vida y culpar al destino y a la voluntad, mientras claman desde su profundidades: "¿Qué he hecho, Señor, para merecer todo este problema".
Nuestra profunda conciencia de los hechos y leyes del universo y las causas de la verdadera infelicidad nos hace más sabios y conocedores de cómo enfrentar estos dolores y problemas y enfrentarlos con aceptación, satisfacción y sumisión a la voluntad divina, e incluso intentar para superarlos con prácticas espirituales regulares, ya que se ha comprobado que estas prácticas reducen el efecto del "karma" o lo borran por completo para aquellos que pueden acceder o actualizar el espíritu a niveles superiores. Esta conciencia también los hace más cuidadosos para no crear más mal karma en sus vidas.
En cuanto a aquellos con buen karma, la vida los recompensa con mucho dinero, descendencia y éxito como resultado de sus buenas acciones anteriores en esta vida y antes (la cuenta acumulativa antes mencionada).
Elementos que afectan nuestra vida desde el ámbito espiritual
El reino espiritual es un reino sutil que no es perceptible ni visible para la mayoría de los seres humanos porque trasciende nuestros cinco sentidos, la razón y el intelecto.
Este mundo invisible e invisible tiene diferentes nombres o definiciones en las ciencias espirituales: "el mundo sutil, la dimensión sutil, el mundo espiritual, el mundo espiritual".
Lo espiritual probó que la proporción del mundo visible es una única perspectiva visible a la infinidad del dinero. Estas entidades están presentes en el mundo, su perspectiva, influencia, influencia en nuestras vidas en muchas reglas e instrucciones físicas, psicológicas, sociales, y lo más importante, estas entidades ocultas y las más influyentes son como se mencionó anteriormente:
.- Los espíritus de los ancestros o antepasados cuyos deseos no han sido cumplidos en su vida terrenal, por lo que tratan de lograrlos influenciando a sus hijos y nietos y causándoles problemas por ello.
La influencia de estas entidades espirituales sobre nosotros difiere de una persona a otra según:
El nivel espiritual del individuo Siempre que una persona tiene un nivel espiritual bajo o no está interesada en enriquecer el aspecto espiritual en él, mayor es la influencia y el control de esos mundos ocultos sobre él a veces. Y cuanto más alto es el nivel espiritual del individuo, menor es su influencia y mayor su inmunidad a ser afectado por cualquiera de ellos.
Los esfuerzos que hace una persona para su progreso espiritual y su entrega para el progreso espiritual de los demás.