Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam commodo velit ex, non ultrices leo auctor at. Integer blandit ex velit, vel aliquam sem tempor eu. Pellentesque sem tortor, elementum et nisi sed, convallis pharetra lorem. Aenean rhoncus rhoncus ex, in dictum massa dictum et.
Elegir el compañero de vida adecuado con quien la otra parte pueda hablar espontáneamente y sin afectación, y sentirse feliz en su presencia, y con el deseo de alcanzar muchos sueños con él.
La relación matrimonial, como la mayoría de las relaciones, se basa en la tensión y la atracción, así que trata de ser lo suficientemente flexible para alejarte de los desacuerdos y proteger tu vida de los problemas mayores que se basan en la terquedad. Generosidad y generosidad en todos los niveles, ya sea en sentimientos, tiempo compartido o gasto de dinero.
Aprecio de las dos partes del matrimonio el uno por el otro:
Ignorando a los menores:
Están sucediendo muchas cosas simples que pueden molestarlos a ambos. No permitas que esto suceda, y siempre ve tu relación como más grande que todo, y que no se verá afectada por incidentes tan pequeños.
Paciencia y perdón de los errores:
Ambos crecen juntos y maduran juntos con el tiempo, y se necesitan los dos lados de la ecuación de toma y daca para equilibrarse todo el tiempo, para que el amor entre ustedes dure para siempre.
Deja de lado las cosas dolorosas que sucedieron antes.
Y evita hablar de cualquier cosa que te moleste, su tiempo ya pasó y tú eres indispensable para él.
No tomar todo en serio:
Que cada uno de ustedes trate de hacer reír al otro desde su corazón. No negociéis en términos de propiedad privada, porque cada uno de vosotros tiene su propia vida e intereses, por lo que cada uno debe dejar al otro su espacio personal, para que respire y no se sienta agobiado todo el tiempo.
Hable regularmente sobre sus sentimientos.
Hacia cosas y cosas que os molestan, para aumentar la comunicación entre vosotros y solucionar problemas de forma rápida y radical. Nunca confíes en el silencio y el secreto, porque estas acumulaciones con el tiempo conducirán a una explosión.
- Cuidar la comunicación:
En pareja y hablando de todo de vez en cuando, la comunicación es la clave para resolver cualquier problema o desacuerdo en tu vida matrimonial. Y cada uno de vosotros debe ponerse en el lugar del otro, para que pueda juzgar bien el asunto y apreciar la posición del otro. Y asegúrese de que estar uno al lado del otro en situaciones difíciles funcione para mejorar su relación después.
Sea lo más franco posible al expresar sus sentimientos.
La otra parte, en la mayoría de los casos, no puede leer los pensamientos, por lo que expresa tus sentimientos de incomodidad o dificultad para comunicarte bien para identificar el problema y solucionarlo de manera adecuada.
Renovación permanente en tu vida:
Puedes hacer un viaje corto durante el cual estarás lejos del ambiente lleno de responsabilidades y aliviar la presión, así como dar lindos regalos de vez en cuando; Con o sin ocasión, te acerca y crea una atmósfera de romance.
En general, es una de las muchas responsabilidades de los hijos y cada uno de ustedes ayuda al otro en ella, para que uno de ustedes no sienta un aumento de la carga sobre él.
Aparta tiempo para ti:
Reserva tiempo para practicar tus pasatiempos y deportes favoritos para recargar tu energía, y lo mismo se aplica a tu esposo. Cada uno debe tener su espacio personal, y dejar suficiente tiempo para que el otro haga lo que le gusta.Una de las características de un matrimonio exitoso es que ambos son fuertes e independientes.
Planificación para el futuro:
Establecer pasos claros para lograr sus sueños fortalece su relación y aumenta su éxito.
Aférrate a la felicidad:
Sean cuales sean las circunstancias, aunque estés pasando por una crisis económica, estar uno al lado del otro os hará felices y os ayudará a salir de ella con pérdidas mínimas.
La disponibilidad de confianza entre los cónyuges:
Para una relación exitosa, cada parte debe confiar en la otra y ser digno de esta confianza.
Disfrutar de la vida matrimonial con todos sus contenidos:
Hogar, hijos, responsabilidades y todo, y crea un ambiente de diversión para que te sientas verdaderamente feliz.
Sean amables unos con otros:
Recuerden siempre que cada uno de ustedes trata con su compañero de vida a quien eligió por su propia voluntad.
Nuestra vida no está exenta de problemas, cada día estamos expuestos a un problema nuevo y diferente
Este paso se puede resumir como la clave principal para entrar en un mundo que te está molestando, y esto pasa por entender el problema y conocer sus aspectos básicos, recopilar información sobre él, mirarlo desde diferentes ángulos, examinar los detalles relacionados con él. , conociendo los elementos y componentes del problema, conociendo los factores que contribuyen a su creación, y tomando nota de las circunstancias que lo rodean. Por ejemplo: "No tengo suficiente dinero para pagar las cuentas". Sea específico sobre la situación, el momento y las circunstancias que lo convierten en un problema.
Paso dos: encontrar posibles soluciones
Este paso requiere algún tipo de creatividad para que pueda encontrar algunas soluciones que de otra manera no habría pensado. Tener más de una solución significa que es un problema solucionable de una forma u otra, por lo que no hay que preocuparse. Lluvia de ideas sobre soluciones, seguidas de eliminación de soluciones ineficaces y priorización de las que vale la pena probar.
Puede escribir una lista de todas las soluciones posibles en una hoja de papel y mantenerla claramente frente a sus ojos, especialmente en situaciones de decisión complejas. A través de esto, puede recordar todas las opciones disponibles y refutar el problema y sus soluciones de una manera tangible que puede revisarse y evaluarse.
Por ejemplo: si tiene hambre, se enfrenta a una variedad de opciones y soluciones. Puedes cocinar, pedir comida a domicilio, comprar comida en un establecimiento de comida rápida cercano o quizás vestirte e ir a un restaurante.
Paso tres: evaluar las alternativas Son muchos los problemas y retos sobre los que difieren las opiniones, por lo que existen varias soluciones o alternativas. Algunos tienen resultados positivos, mientras que otros tienen resultados negativos. En otras palabras, cada solución tiene ventajas y desventajas. Si solo hay una solución al problema, entonces no hay necesidad de hablar sobre opciones o alternativas, y esto sucede con poca frecuencia, ya que las alternativas están disponibles pero es posible que no las notemos.
Entonces, en este paso, debe seguir adelante y eliminar las soluciones menos deseables o irrazonables. Considere las soluciones restantes en orden de preferencia en términos de sus ventajas y desventajas.
Durante este paso, puede buscar ayuda de alguien en quien confíe cuando el problema se salga de control. Esta persona sin duda le dará consejos y sugerencias que le ayudarán a superar el problema.
Paso cuatro: determinar la solución
Este paso depende de cuáles sean los resultados de evaluar las soluciones y alternativas propuestas para elegir la mejor y más adecuada solución. Entre los procedimientos para determinar la solución; Determinar cómo y cuándo se implementará.
Quinto paso: implementar la solución
Aquí abordamos la solución del problema pasando de la etapa de planificación a la etapa de implementación y proyección realista. El proceso de implementación de la solución puede incluir muchos pasos que pueden no lograr alcanzar sus objetivos en el primer intento, y esta etapa no suele ser fácil, ya que requiere una gestión sistemática que tenga en cuenta la organización de la aplicación y la repetición de intentos. .
Sexto paso: evaluar el resultado
El paso anterior puede o no funcionar. Por tanto, evaluar el resultado es evaluar la eficacia de la solución, lo que te hace aprender y decidir si los pasos anteriores han valido la pena o no. La evaluación se refiere a la forma en que se recopila y analiza la información sobre el desempeño, se juzga hasta qué punto se han logrado los objetivos deseados y si es necesario revisar el plan actual o si se necesita un nuevo plan para abordar mejor el problema. .
Si no está satisfecho con el resultado, vuelva al paso 2 para seleccionar una nueva solución o revise la solución actual y repita los pasos restantes.