Rutina de cuidado de la piel para mujeres 

Hidratación continua

La rutina de cuidado de la piel de una mujer de sesenta años necesita utilizar más cremas y humectantes que puedan realzar la belleza de la piel a esta edad; Donde la capacidad de las células de la piel para renovarse disminuye y las tasas de producción de colágeno disminuyen, lo que aumenta los signos de envejecimiento en la piel, por lo que es necesario usar cremas nutritivas, evitar lavar la piel con agua caliente, usar protector solar regularmente y pagar atención a la aplicación de productos para la piel ricos en colágeno y una crema que ayuda a hidratar los tejidos profundos de la piel 3 veces al día; Con el fin de nutrir los tejidos y las células de la cara y el cuello, para permitir la renovación de las células de la piel y proporcionarles flexibilidad y vitalidad de forma continua, las mujeres de esta edad deben ceñirse a aplicar el sérum por la mañana y por la noche como parte de su rutina de cuidado de la piel; Porque el sérum hidrata la piel, además de reducir la profundidad de las arrugas, y estimular la producción de colágeno de forma natural.

 

Uso de aceites nutritivos

El uso del aceite de coco dentro de la rutina de cuidado de la piel también contribuye a mantener el brillo de la piel y devolverle la vitalidad y frescura a tu piel, además de reducir la sequedad y ayudar a proteger la piel de las toxinas y la suciedad que se adhieren a los poros. además de trabajar para mejorar su textura, también tiene un papel en retrasar los signos del envejecimiento, además de tratar bacterias y hongos, y reducir la inflamación.
La exfoliación para todo tipo de pieles es esencial, pero cuando se trata de pieles maduras, tenga cuidado de no exagerar. A medida que envejece, la capa externa de la piel se vuelve más delgada y más sensible. Entonces use un exfoliante suave que elimine suavemente las células muertas de la piel. Te recordamos que el masaje facial diario ayuda, puede ayudar a lograr una piel perfectamente sana, pero funciona mejor en pieles maduras, esculpiendo los músculos faciales, estimulando la circulación y aumentando la producción de colágeno.

Crema de noche para el envejecimiento

Para reducir las arrugas y la hiperpigmentación, aplicar una crema de noche antiedad enriquecida con retinol; Para promover la renovación de la piel, aclarar el tono de la piel, eliminar la hiperpigmentación, ayudar en la producción de colágeno, reducir la aparición de manchas oscuras e imperfecciones y mejorar la luminosidad general de la tez.

TEMAS

Supportscreen tag
Abrir chat
necesitas ayuda.
Aunque podemos ayudarte.¿Cuéntanos?
Verificado por MonsterInsights