Mezclas para suavizar los pies y eliminar el exceso de piel
los componentes:
1 huevo batido
1 puré de plátano
3-4 cucharadas de leche
2 cucharadas de miel
5 cucharadas de aceite de oliva
Método:
Esta mascarilla contiene un exfoliante químico suave, que es el ácido láctico que se encuentra en la leche. Además de las propiedades hidratantes que se encuentran tanto en el aceite de oliva como en la miel.
Mezclar esta mezcla hasta obtener una textura homogénea, aplicar una fina capa sobre los pies y dejar actuar durante 40 minutos. Luego lávelo con un limpiador suave. Dado que esta mezcla está llena de ingredientes hidratantes y maravillosos, debe repetirse al menos una vez a la semana.
los componentes:
1 cucharada de jugo de limón
1/4 cucharadita de cúrcuma
1/2 cucharadita de café molido
Si quieres exfoliar la piel muerta, recomienda agregar un exfoliante natural para la piel, y esta receta es muy sencilla. Exfoliantes naturales para la piel que puedes agregar en pequeñas cantidades como la cúrcuma y los posos de café. La cúrcuma también tiene propiedades antiinflamatorias. Para mezclar estos ingredientes, comience con los ingredientes secos en un tazón, la cúrcuma y los posos de café, luego agregue el jugo de limón y mezcle hasta que la consistencia sea de su agrado. Antes de exfoliar, sumerja los pies en agua tibia durante un máximo de 10 minutos para suavizar la piel muerta, hidratar y exfoliar.
3- Exfoliante de azúcar y aceite de oliva
los componentes:
1/2 taza de azúcar granulada
1/4 taza de aceite de oliva
1/8 taza de miel
3-5 gotas de aceites esenciales de lavanda
El azúcar granulada o la sal de Epsom ayudan a exfoliar la piel y agregar aceite de oliva, miel o aceites esenciales aumenta su eficacia.
Comience mezclando el exfoliante con los ingredientes secos (azúcar). Luego agregue miel, aceite de oliva y aceites esenciales. Antes de usar este simple exfoliante humectante, sumerja sus pies en el calor por hasta 10 minutos.
Seguir uno o más de los peelings anteriores te proporciona un rostro suave e hidratado durante el mayor tiempo posible, y no necesitarás volver al salón.
¿Cómo deshacerse de los poros abiertos en las manos y los pies?
Muchas mujeres sufren el problema de la aparición de poros abiertos en manos y pies, y se enfrentan a muchas dificultades para superarlos, por eso hoy elegimos para ti remedios caseros naturales para que te den un aspecto distintivo y una apariencia destacada tan pronto como son removidos.
Aceite de oliva y azúcar para eliminar los poros
Una de las recetas más utilizadas para eliminar los poros de las piernas es la exfoliación. Ayuda a eliminar las células muertas de la capa de la piel y también contribuye a eliminar las bacterias.Además, la exfoliación juega un papel en la reducción de las posibilidades de crecimiento del vello debajo de la piel, por lo que el azúcar funciona para exfoliar el cuerpo, y esto se ve reforzado por aceite de oliva, que se puede sustituir por aceite de aguacate o aceite de coco, y esta receta se puede utilizar para tratar el problema de los poros de las piernas y manos, mezclando dos cucharadas de azúcar con 4 cucharadas de aceite de oliva y masajeando la zona para tratarse con movimientos circulares utilizando una toalla o esponja corporal durante varios minutos, y luego lavar con agua caliente y luego con agua fría para cerrar los poros.