No son pocas las diferencias entre hombres y mujeres, pero hay una etapa en la que todas las diferencias entre hombres y mujeres surgen mientras están en la etapa de practicar la intimidad.
Por lo general, la diferencia entre hombres y mujeres en el sexo aparece después de años de matrimonio, cuando el grado de excitación y amor decae respecto a lo que era anteriormente.
La diferencia entre hombres y mujeres en el sexo.
Estas son las diferencias más destacadas entre hombres y mujeres a la hora de tener relaciones sexuales y cómo superarlas:
1. Pensar diferente
Todos los hombres creen que cualquier contacto debería conducir al final al sexo, pero la mayoría de las mujeres solo quieren contacto emocional sin llegar a la etapa de coito la mayor parte del tiempo.
Una mujer se preocupa mucho por todos los asuntos emocionales, como se preocupa por la pasión, el romance y la atención, antes de pensar en tener sexo con su pareja, a diferencia de un hombre cuyo pensamiento se limita a menudo a la intimidad directa.
2. Diferencias hormonales
La diferencia entre hombres y mujeres en el sexo en cuanto a las hormonas es muy importante, ya que es el principal factor para que cada uno de ellos llegue al orgasmo.
La hormona masculina en los hombres, llamada testosterona, permanece activa todo el tiempo, mientras que las hormonas femeninas se encuentran en proporciones variables durante el mes, a veces altas ya veces bajas.
Aquí emerge el rol de la mujer al informar a su esposo sobre la existencia o ausencia de su deseo sexual, ya que el entendimiento y acuerdo mutuo aumenta el placer y el éxito de las relaciones sexuales.
3. El propósito de las relaciones sexuales
La diferencia entre un hombre y una mujer a la hora de tener relaciones sexuales en cuanto al propósito de la relación sexual, y radica en lo siguiente:
Hombres: Creen que el objetivo es tener hijos y llegar a la etapa de la eyaculación, y esto no aplica para la mayoría de los hombres, pero sí para algunos.
Mujeres: La meta para la mayoría de las mujeres es sentir el amor del esposo por ellas y que ella está dentro de sus intereses.
4. Abstinencia sexual
Existe una diferencia entre mujeres y hombres en los tiempos de abstinencia de las relaciones sexuales, y los ejemplos más destacados para ambos sexos se explicarán a continuación:
Hombres: Sensación de cansancio físico o psíquico, o por la aparición de una conducta por parte de la mujer que le hizo abstenerse de tener relaciones sexuales.
Mujeres: Sensación de cansancio físico o psíquico, o aparición de conducta inapropiada por parte del marido, o por impedimento médico.
5. El momento de llegar al orgasmo
La diferencia entre un hombre y una mujer al tener relaciones sexuales en cuanto a alcanzar un orgasmo es que los hombres son más rápidos en alcanzar un orgasmo o lo que se llama eyaculación, debido a la naturaleza física.
En cuanto a las mujeres, necesitan más tiempo para llegar al orgasmo, y también necesitan algunas cosas importantes durante el coito, como: los juegos previos y la excitación.
También se debe mencionar que algunos hombres sufren de eyaculación precoz, la cual debe ser tratada para que la esposa y el esposo puedan alcanzar el placer requerido de las relaciones sexuales.
Consejos importantes para hombres y mujeres con respecto a la intimidad
La pareja debe seguir los siguientes consejos para poder llegar a una buena relación íntima, y el más destacado de estos consejos:
Asegúrese de proporcionar lo que la pareja desea durante la intimidad.
Manténgase alejado de mencionar lo que es malo durante la intimidad.
Someterse a tratamiento si existe algún motivo que impida la práctica de la intimidad en lugar de disculpas repetidas e injustificadas.
A veces se dan un conjunto de situaciones críticas durante la relación sexual entre los cónyuges, entonces ¿cuáles son las más destacadas de estas situaciones? ¿Cómo se puede evitar?
La vida está llena de situaciones bochornosas a las que nos enfrentamos, y las relaciones sexuales no pueden quedar excluidas de estos asuntos, ya que hay cosas que están fuera de control e imprevistas, y que no deben afectar a ninguno de los cónyuges.
Conozca las situaciones críticas más importantes durante las relaciones sexuales que pueden darse entre los cónyuges, y una serie de consejos para evitarlas y superarlas si se presentan a continuación:
Situaciones críticas durante las relaciones sexuales
Aquí están los más importantes de ellos:
1. La necesidad de orinar
Durante la práctica de la intimidad, los músculos de varias partes del cuerpo se relajan más, incluyendo los músculos de la vejiga, por lo que puede sentir la necesidad de orinar o defecar, y para evitar esto:
Se recomienda orinar antes de tener relaciones sexuales.
Evite beber agua en el período previo al coito.
No debe comer alimentos grasos que son difíciles de digerir y que causan problemas estomacales, pero debe comer alimentos ligeros y saludables.
2. Mal aliento
Esta es una de las situaciones críticas durante la relación sexual que causa vergüenza al hombre y a la mujer, especialmente si el encuentro sexual ocurrió de repente y sin preparación, por ejemplo, la pareja se despierta para tener relaciones sexuales sin ir al baño y cepillarse. los dientes, entonces:
Debe tener cuidado de cepillarse los dientes antes de acostarse y después de comer, para reducir las posibilidades de mal aliento.
Es preferible disponer de enjuague bucal o chicles que ayuden a eliminar el mal aliento.
3. Eyaculación precoz
En ocasiones un hombre sufre de eyaculación precoz, lo que afecta la continuación del placer de la esposa por no llegar al orgasmo, y para evitar estas posiciones libres durante las relaciones sexuales, recomendamos lo siguiente:
el hombre apretando el pene cuando el semen comienza a fluir; Porque esto ayuda a prolongar la duración de las relaciones sexuales.
Un hombre acaricia a su esposa antes de iniciar la relación sexual, ya que esto la ayuda a alcanzar el orgasmo en conjunto con la eyaculación del hombre.
4. El condón se rompió
Una de las situaciones críticas durante las relaciones sexuales es cuando se rompe el condón, lo que genera ansiedad en la pareja por el embarazo, y por lo tanto la pareja se ve obligada a no completar la relación sexual, y para no romperlo, recomendamos lo siguiente:
Use un condón de buena calidad y de un tamaño adecuado para el pene.
Evite usar un condón más de una vez. Porque esto aumenta las posibilidades de que se rompa.
5. Sequedad vaginal
Un problema al que se enfrentan algunas mujeres, que provoca fuertes dolores durante las relaciones sexuales, pudiendo incluso hacer que la mujer deje de practicar por no poder soportar estos dolores, en el caso de que una mujer sufra de sequedad vaginal aconseja lo siguiente:
Acude al ginecólogo para saber la causa y tratarla.
Usa algunos lubricantes disponibles en farmacias, que ayudan a lubricar la vagina, pero deben ser de buena calidad y aptos para mujeres.
6. Convulsiones
Esta es una de las situaciones críticas durante las relaciones sexuales que se aplica tanto a hombres como a mujeres, ya que:
Los calambres ocurren en el área sensible, lo que impide la capacidad de completar las relaciones sexuales.
Estos espasmos son causados por una distensión muscular o un problema con el intestino o el tracto urinario, así como por el estrés y la ansiedad.
Se aconseja realizar algunos ejercicios para la zona pélvica, que reducen las posibilidades de calambres, así como tratar cualquier problema de salud que pueda afectar a la práctica de las relaciones sexuales.
La información sobre el matrimonio es mucha y variada y no puede limitarse entre estas líneas, pero a continuación, tocaremos la información más importante sobre el matrimonio que puede encontrar y que puede beneficiarlo:
conexión familiar
A veces la relación con la familia de la otra parte puede ser sorprendentemente difícil y espinosa, y muchas parejas admiten que lo más difícil de su matrimonio es el trato con sus familias, a veces la familia del marido ve en la nuera a una nueva hija que no no existir antes en sus vidas, y viceversa Esta es una de las cosas que suele generar estrés.
Además, las personas siempre se sorprenden de lo similar que es su matrimonio al matrimonio de sus padres. La historia familiar juega un papel importante aquí, ya que muchas parejas admiten que existe una similitud casi aterradora entre su matrimonio y el de sus padres, es decir, el mismo discusiones, la misma dinámica de la relación conyugal, y los mismos aspectos aprendidos de cada uno de sus padres.
responsabilidades despues del matrimonio
A primera vista, esto puede parecer obvio, pero cuando te casas, las cosas cambian, y todas las experiencias, confrontaciones y sentimientos que conociste en tu vida se multiplican: como gastos, decepciones, éxitos, fracasos, momentos de felicidad o ansiedad, obligaciones familiares y problemas médicos, celebraciones y conflictos, así que prepárate para todo Esto es 100 veces más de lo que solía ser.
Las crisis durante el matrimonio pueden conducir al fortalecimiento de la relación conyugal
Estos enfrentamientos y participación en la solución de problemas son los que hacen que la relación sea más profunda y comprensiva, pero hay un error que puedes cometer, ya que muchas parejas cometen el error de lidiar con la presión de los acontecimientos y los problemas conyugales cuando descuidan su relación y sus sentimientos hacia la otra parte en un intento de lidiar con la frecuencia e intensidad de los eventos.
La mejor manera de lidiar con los eventos de la vida, los factores estresantes y las preocupaciones, según los expertos, es hablar menos sobre cosas como el trabajo, los hijos y las facturas mensuales y, en cambio, concentrarse en conversaciones compartidas sobre sentimientos, objetivos comunes y sus sueños para el futuro.
El cumplido es la clave para un matrimonio exitoso
Muchos expertos se refieren a la información sobre el matrimonio como una herramienta crucial que complementa la felicidad de la vida conyugal y hace que el matrimonio sea duradero y exitoso.
Busque todas las oportunidades para celebrar los éxitos de la pareja y, lo que es más importante, para animar y apoyar a la pareja incluso cuando las cosas van mal en su vida, y los elogios continuos hacen que su pareja se sienta especial y amada, ya que también puede agradecerle por ayudarlo. alrededor de la casa y decir algo simple y hermoso.
Problemas personales de la pareja
Después de pasar por la gran emoción de la boda y la construcción del nuevo hogar, muchas parejas casadas pueden sorprenderse cuando sus viejas frustraciones, problemas sociales y viejas presiones salen a la superficie.Sus fallas y frustraciones internas son permanentes.
Muchas parejas acuden a terapia de pareja por problemas en el matrimonio, y muchas veces parece que el verdadero problema es la depresión que sufre uno de los cónyuges u otros problemas personales originados en el periodo anterior de la vida conyugal, y en tal situación es común que uno de los cónyuges culpe al otro y atribuya su mala situación a su relación matrimonial mientras que el verdadero problema reside en él.
retos y crisis
Los desafíos y crisis que puedan sufrir los cónyuges pueden potenciar en gran medida el vínculo entre ellos, tales como: la mudanza a un nuevo hogar, el embarazo, la renuncia y el inicio de un nuevo trabajo, o incluso la ocurrencia de una tragedia familiar, o la aparición de una enfermedad crónica, ya que todos estos son diferentes obstáculos a los que se enfrentan muchas parejas de todas las edades en todo el mundo.
Si bien muchos de ellos admitieron que estas circunstancias los sorprendieron con la fuerza de la relación como herramienta para enfrentar la crisis, en muchos casos, estos eventos mejoran la comunicación, y ponen los temas anteriores y las pequeñas discusiones en su tamaño apropiado y parecen insignificantes en el final, que fortalece y apoya la conexión y la relación con su pareja.
Señales de una vida matrimonial feliz
Después de familiarizarnos con la información más importante sobre el matrimonio, ahora debemos abordar los signos más importantes que pueden indicar una vida matrimonial feliz: