Algunos de nosotros podemos ignorar, a sabiendas o sin saberlo, o debido a un efecto de comportamiento compuesto (la ley del karma) que vivimos en sus actividades y efectos diariamente. Esta ley es un concepto moral en las diversas creencias humanas (su base es el principio de causalidad, donde las acciones individuales y acciones afectan el futuro del individuo).
El karma se ve en que no es una ley positiva, sino que es una ley de justicia divina cuyo fundamento es (acción y reacción) y su resumen es (como condenas, serás condenado).
Y la filosofía de esa creencia que tenemos es que Dios Todopoderoso no dejó nada en la organización de la vida de las personas y lo hizo en la más santa organización humana, social y de comportamiento, pero algunas personas no se dan cuenta del contenido de lo que se dijo en el decisivo palabras de Dios en el Sagrado Corán, que tratan adecuadamente algunos de Sus versos en esa ley, incluyendo Surat Al-Imran (145)
(Si una herida te aflige, entonces una herida como esa ha afligido al pueblo. Y por esos días Los rotaremos entre el pueblo, para que Dios sepa. Los que crean, y Él tomará testigos de entre ustedes. Y Dios no amar a los malhechores.)
Y Surat Al-Zalzalah (8,7) (Así que quien haga el peso de un átomo de bien lo verá, y quien haga el peso de un átomo de mal lo verá).
Y Surah Maryam (64)) Y tu Señor no se olvidó.
El contenido de estos nobles versos es que Dios, en Su justo juicio, infligirá Su castigo a aquellos que agraviaron a las personas y les cortaron el sustento sin hacerles olvidarlo. Por la voluntad de Dios, según el tribunal de la justicia divina, que él organiza, tarde o temprano, y viceversa, que una persona dedique su vida al bien, al amor ya la misericordia.
Para aclarar el método del karma, se puede decir que el universo está construido (sobre un sistema preciso y justo, que no deja lugar al azar ni al azar) y que todo lo que le sucede a una persona es solo un evento causal, y quien tiene su autoridad le permite oprimir a otros sin derecho ni razón, y si usa la falsificación y el fraude para justificar su injusticia, Dará vueltas y vueltas en el universo y volverá a él más de lo que hizo, y es un (karma) negativo que es injusto con su dueño, multiplicando el daño que ha cometido. Es por eso que requiere que una persona vigile diariamente sus acciones, acciones y comportamiento, ya que la ley divina del karma afirma que (todo lo positivo que ofreces te regresa, y viceversa).Esta afirmación te protege de lo negativo. karma y sus consecuencias (y para encender tu corazón con amor, satisfacción y positividad). Percepción, el karma es la ley (que contribuye a aliviar la angustia y la confusión en la vida humana). Es una percepción integrada de la energía que emana de un persona, ya sea energía positiva o negativa. Esto significa que el karma es (una persona que abre la puerta de su energía y obtiene los resultados de esa puerta), en otras palabras. Es el conjunto del comportamiento humano y su intención de actuar conscientemente. o inconscientemente.
En algunas escuelas filosóficas, el karma (también está ligado al concepto de reencarnación, donde se cree que el karma se mueve con el alma de una vida a otra, y así la personalidad del individuo está ligada a su propio karma de acciones que realizó en un pasado vida).
La buena intención y las buenas acciones contribuyen al buen karma y la felicidad en el futuro, donde el buen karma está asociado (con pensamientos y acciones positivas que dirigen a una persona hacia la autorrealización espiritual), mientras que la mala intención y la mala acción contribuyen al mal karma y al sufrimiento en el futuro. Karma es (la ley de recompensa y castigo implantada en el ser humano).
La ley del castigo y la recompensa depende de las acciones y las intenciones, ya que (todo lo que sucederá en el futuro de una persona es resultado de sus acciones y acciones en el momento presente, por lo que la ley del karma es una ley moral que tiene como objetivo evitar el mal y la agresión por temor a que este mal les regrese según la ley del karma).
Esto significa que karma se refiere a las acciones de un ser vivo y las consecuencias morales que resultan de ellas. Toda acción (buena o mala, y cualquiera que sea su origen), debe traer consecuencias, siempre y cuando resulte de una conciencia y conocimiento previos, estas consecuencias toman la forma de frutos que crecen, y en cuanto maduran caen sobre el dueño , por lo que su recompensa es recompensa o castigo, puede alargar o acortar el período requerido para el proceso de maduración de los frutos (que son los resultados de las consecuencias de las acciones).
Hay diferentes tipos de karma:
El karma del individuo, que es el castigo que recae sobre el propio individuo a causa de (una mala acción o dicho, para que caiga la maldad de sus acciones o obtenga el bien a cambio de sus buenos pies) y el karma de la familia, y su base (murmullos y chismes frecuentes) y el karma de la comunidad.
Eliminar el karma negativo requiere (limpiar pensamientos y remordimientos de los efectos del pasado y arrepentimiento).
La ley del karma o ley de la justicia divina confirma que toda injusticia que emane de cualquier ser humano, o el mal causado por ella a alguien, o una palabra que ofenda la dignidad de una persona, o una falsificación o engaño que haga de su injusticia un estado, debe volver para él una carta de castigo más pesada que ella, tarde o temprano, ya que es la energía del castigo Universal según el tribunal de la justicia divina, (y quien haga el peso de un átomo de mal lo verá)
#Y dale buenas nuevas a los opresores
Temas