inicio           horóscopo       consulta tarot            mistico


Como hacer la piramide de energia

producción piramidal
(Curación y milagros)
Tipos de pirámides de energía

Tipos de pirámides de energía

La Pirámide Clásica (En Dimensiones de la Pirámide Heops). Basado en un cuadrado con lados iguales b, los lados consisten en 4 triángulos no funcionales con caras de la altura de la pirámide - h. La longitud de los triángulos de los triángulos A u003d H x 1.4945. Lado base B u003d H x 1.57075.

Las pirámides de marco están hechas de alambre con un diámetro de 2-3 mm o tubos, cuyo diámetro se elige en función de la altura de la pirámide. Por regla general, tienen una altura de 15-30 cm o más. Este diseño, al tiempo que conserva todas las características de la forma piramidal, reduce adicionalmente el peso y el consumo de material, así como el uso de su volumen interno para diversos fines.

yo piramide milev. Con la mejora adicional del diseño de la pirámide del marco, el autor, para eliminar las anomalías pasivas, introdujo un elemento adicional: una antena vertical con un emisor ramificado instalado en la parte superior de la cabeza.

La Pirámide de Bulgaria es la forma hueca de la Pirámide de Hum. La base y el guantelete están hechos de plástico y la cavidad interior está llena de arena de cuarzo.

Plegable con perforación es otra versión de la estructura piramidal. Se ensambla en la base con un orificio redondo hecho de costillas plásticas planas. Además, la forma interna de las nervaduras forma un hemisferio.

La pirámide con una bola es una construcción de marco hecha de cualquier material conductor. La base es el cuadrado de 20x20cm, la altura es de 12,8cm, los bordes tienen 0,5cm de diámetro. La pirámide está equipada con una bola (hueca o maciza) de material conductor. Una bola con un diámetro de 8-50 mm se ubica en el eje de la pirámide y se une a un cable a la altura calculada. El lugar de instalación recomendado es el punto más alto del apartamento. Propósito: armonización del espacio circundante dentro de un radio de 30-40 metros, absorción de radiación aduanera y neutralización de diversas anomalías.

Bipiramid Slavnikova consta de dos crestas regulares, cada una con una base triangular (tetraedro), alineadas simétricamente con algunos otros vértices que forman un vértice vertical. Bipiramid está equipado con una antena y un esternón. Este último está realizado en forma de dos troncos de cono situados simétricamente con respecto al vértice general. La orientación de las pirámides (modos de rendimiento) en el espacio se realiza a ambos lados de la luz con la ayuda de un "borde personalizado". Hay un modo "apagado" - la posición horizontal en Bipiramid. Los largos de los lados y las bases de la base se realizan en un solo tamaño. Actualmente, la bipirámide se produce con filos de dos tamaños: 12 cm y 25 cm (B-12 y BI-25, respectivamente). Bipiramid está diseñado para apartamentos, oficinas y casas de campo.


pirámide A. que tal La altura h es 2b. Por ejemplo, si la altura H es de 2 m, entonces el lado de la base del cuadrado B es de 1 m. Los materiales para hacer pirámides caseras pueden ser madera, madera contrachapada, plástico, vidrio y otros aislantes eléctricos. Un requisito previo es la ausencia de clavos de hierro y otros sujetadores metálicos. Para las pirámides de armazón (sin rellenar las caras), con excepción de las de madera y plástico, es posible utilizar tubos de cobre de un diámetro seleccionado para la altura correspondiente. El diseño de la pirámide se basa en las proporciones de la sección áurea, es decir, los diámetros de las esferas incluidas en la pirámide forman la relación especificada y determinan sus tamaños estructurales.

La "pirámide de Proskuryakova" (Fig. 12) es una estructura tetraédrica que difiere de la relación clásica de altura y lado de la base, así como otras proporciones protegidas por la patente de la Federación Rusa. Dos pirámides erigidas en 1996 en Corea del Sur tienen una altura y un tamaño de base de 3,75 m y 6 x 6 m, respectivamente. En 1998, se encargaron dos pirámides cerca de Sochi, con una base de 8 x 8 my una entrada subterránea. El objetivo principal de la pirámide es la coordinación y la recuperación.

producción piramidal

Una pirámide profesional está hecha de materiales naturales (tableros, cartón, plexiglás, pizarra plana, madera contrachapada, etc.)

La casa de la pirámide puede tener cualquier dimensión, pero la relación entre su longitud y el lado de la base del cuadro publicitario debe determinarse con precisión, a saber: el lado del cuadro debe exceder la altura de la pirámide 1,6 veces, la altura del borde lateral de la SK (Pirámide de Apperam) debe exceder la altura de incluso 1,35 veces, y la longitud del borde SD debe exceder la altura de 157 veces. Tal proporción corresponde a la proporción de la sección áurea o división armoniosa.

Debe recordarse que al duplicar la altura de la pirámide, su acción aumenta varias veces (50-100 o más). Así, si es posible, instale las pirámides de máxima altura.

Dimensiones de la pirámide de la casa en cm.

La altura                de un lado cuadrado             es mayor que la                         longitud del lad

 

10 16 13,5 15,7
15 24 20,3 25,5
20 32 27,0 31,4
30 48 40,5 47,1
40 64 54,0 62,8
50 80 67,5 78,5
100 160 135,0 157,0
250 400 337,5 392,3
300 480 405,0 470,8
500 800 675,0 784,6
1000 1600 1350,0 1569,2

 

Debe recordarse que cualquier pirámide debe ser hecha por una persona mentalmente equilibrada, durante la fabricación debe haber pensamientos buenos y brillantes, y el constructor debe realizar este trabajo con el alma.

Cómo usar la pirámide

Todas las pirámides (grandes y pequeñas) debidamente fabricadas e instaladas tienen el máximo potencial energético, su área interna es de 1/3 a 2/3 de la altura de la pirámide. Todo el resto de las pirámides cósmicas son mínimas, respectivamente, insignificantes hacia atrás.
A una altura de 2/3, las pirámides se colocan en los estantes con líquidos, agua, tinturas de hierbas para cargar con las energías curativas de la pirámide.
A 1/2 altura se superponen lámina de aluminio y metal.
A una altura de 1/3, hay productos, granos, semillas antes de plantar, cuchillas afiladas.
Para pirámides pequeñas, la carga del volumen interno no debe ser superior al 8-10% del volumen. Esta carga será óptima.

En las casas piramidales, es necesario instalar lejos de las tuberías de alcantarillado, suministro de agua, agua mineral y materiales similares. Una excelente opción es construir una pirámide en una zona rural. La pirámide debe ubicarse exactamente a lo largo del eje norte-sur, ya que los campos magnéticos tienen exactamente esa dirección. Una de las caras debe mirar hacia el norte (no una nervadura, sino un borde). Como en todo caso, es necesario empezar a trabajar con buenas armas. Si la pirámide se construye en violación de la proporción de la "sección dorada", es posible que no haya ningún beneficio y que el daño sea posible.

Consejos útiles:
1. No se recomienda colocar objetos heterogéneos en la pirámide al mismo tiempo, ya que puede ocurrir la transferencia de propiedades y cualidades de un elemento a otro, por ejemplo: productos y cosméticos.
2. La pirámide debe "limpiarse" al menos una vez al mes y colocar turmalina verde durante un día debajo de ella. Esto elimina las energías negativas acumuladas en un mes.
3. La construcción de una estructura piramidal es más fácil y económica que las tuberías de cobre (el acero, el aluminio y otros metales no son adecuados). El plástico y la madera son muy adecuados.
4. La instalación de una pirámide para meditación y terapia (1,5 - 3 metros de altura) alrededor de superficies de hormigón armado (superpuestas) es ineficaz. En tales condiciones, simplemente no funciona.
5. Al construir una pirámide con una altura de 2,7 metros, se utiliza para el revestimiento exterior de rollos de plástico, ya que es más económico y fácil de operar.
6. Pegamento que une el marco de la pirámide de madera. No se permiten piezas de conexión metálicas. Se recomiendan espadas de madera.
7. Mientras estés debajo de la pirámide, ponte de cara al sol. Esto aumenta el efecto de la exposición.
8. Es deseable que la silla en la que se sienta (se para) debajo de la pirámide sea de plástico (sin clavos). Es necesario quitar el reloj, la decoración y los anillos.
9. La pirámide es más eficaz a la luz del mundo.

vive tu mejor vida 

En los últimos años, han surgido cambios positivos en el campo del estudio y la planificación de la medicina alternativa. Se han realizado numerosos trabajos experimentales en los que la metodología y precisión son acordes al nivel de ciencia básica. Los estudios realizados por un grupo de científicos bajo el liderazgo del académico V.P. Kazidaeva demostraron que en las células humanas y animales, no solo se realiza la radiación electromagnética en la información biológica, y al mismo tiempo otra forma desconocida de función viva: campo, coexistencia con proteína. núcleos Tal vez la conciencia de esta esfera o, como solía llamarse, la parte espiritual de una persona, hay un misterio, que fue abierto por los misterios egipcios a los secretos de la Gran Pirámide. Este misterio queda por desentrañar,pero ahora está claro el gran impacto que puede tener en el presente y el futuro de la humanidad.

La situación ecológica insignificante causada por la actividad humana irrazonable, los choques y contradicciones sociales, el auge de la información, la sobrecarga psicológica y el estrés conducen a la destrucción de la función general en la biosfera, el ajuste de los mecanismos de adaptación de los ecosistemas naturales y el cuerpo humano. Una persona tiene que vivir y trabajar en condiciones ambientales adversas, debiendo preverse en situaciones de total incertidumbre. Cada vez más, surge la pregunta: ¿cómo salir de la situación, encontrar la mejor solución, ese término medio que conduce a la armonía con uno mismo y el mundo exterior?

Las mismas preguntas, pero en una evolución diferente, un camino espiral de desarrollo evolutivo, surgieron en la gente de los siglos pasados. Existían métodos transmitidos en la tradición oral, que permitían la mejor solución en condiciones extremas. La mayoría de ellos se mantuvieron en secreto en relación con las persecuciones de la Inquisición y la Ignorancia, pero algunos eran conocidos por la gente y se utilizaron con éxito. Uno de ellos son las hifas, o en la terminología moderna, la bioinación.

La BIOLOITICIÓN ampliamente distribuida se generalizó en la segunda mitad del siglo XX debido al estudio fundamental del Perú Merma, L. Tyurren, Le Gala, Elel, S.S. Solovieva, N. Sochevanova, V.S. SGETSENKO y otros pioneros de este método. En nuestro país, debido a razones ideológicas, la clasificación comenzó a desarrollarse significativamente solo en la última década, pero hasta ahora el número de publicaciones sobre este tema es limitado y solo hay evidencia. Los pocos materiales metodológicos disponibles son inaccesibles y se convierten en una rareza bibliográfica prolongada.

Estas circunstancias fueron la razón detrás de la creación de este libro. Su idea se formó a lo largo de varios años de disputas, numerosas charlas, participación en seminarios de capacitación y búsquedas de fuentes primarias. El compilador del autor fijó tres objetivos: primero, la esencia del nacimiento y el fenómeno de la energía forman el más completo; en segundo lugar, presentar métodos para su aplicación práctica en la medicina holística y la vida cotidiana; Y en tercer lugar, dar un sistema para el desarrollo de la percepción rápida y el dominio del método de esterilización, basado en la experiencia de autoridades famosas.

Cuánto fue: los lectores deben juzgar, pero podemos estar seguros de que todos los que estén interesados ​​​​en los problemas de la psicología aplicada o usen los métodos ya descritos en el libro en su práctica aprenderán muchas cosas útiles y podrán aplicarlos de manera más efectiva y amplia con beneficio para ellos mismos, sus allegados y la sociedad en general.

"La habilidad es usar el sia superior contra el inferior y la atención de los esquemas de vibración más bajos de la educación superior. Diversión, no negligencia arrogante: esta es el arma del maestro".

Supportscreen tag
Abrir chat
necesitas ayuda.
Aunque podemos ayudarte.¿Cuéntanos?
Verificado por MonsterInsights