Aceite de pepita de uva para reafirmar la piel.. sus beneficios y formas de usarlo
La piel está sujeta a la flacidez y las arrugas con la edad, y su juventud se puede restaurar a través de productos naturales probados como el aceite de semilla de uva, que es rico en antioxidantes.
La industria cosmética se ha vuelto más interesada en los tratamientos para reafirmar la piel y reducir las arrugas, especialmente para mujeres mayores de treinta y tantos años. En este ámbito las mujeres suelen recurrir a remedios naturales para tratar los diversos efectos secundarios del envejecimiento.
La semilla de uva y el aceite de semilla de uva son remedios naturales para la piel seca, la decoloración, el daño solar, las líneas finas y las arrugas. Pero hay que definir sus beneficios y formas de usarlo.
Beneficios de las semillas de uva
1- Hidratación
Para una piel más firme y tersa, agregue aceite de semilla de uva a su humectante, ya que no solo humecta sino que también suaviza la piel, lo que facilita la absorción de los ingredientes beneficiosos del producto. Además, contiene un antioxidante llamado resveratrol, que aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a tensar la flacidez.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam commodo velit ex, non ultrices leo auctor at. Integer blandit ex velit, vel aliquam sem tempor eu. Pellentesque sem tortor, elementum et nisi sed, convallis pharetra lorem. Aenean rhoncus rhoncus ex, in dictum massa dictum et. Morbi at nisl fermentum, condimentum tortor a, laoreet leo. Curabitur laoreet diam a metus tincidunt, sed dapibus orci venenatis.
Método
Agregue 1/2 cucharadita de aceite de semilla de uva a una pequeña cantidad de humectante. Masajea sobre la piel durante un minuto dos veces al día.
2- Reducción de líneas finas
Si tiene problemas con las líneas finas, un exfoliante con aceite de semilla de uva sería una excelente solución, recomienda el exfoliante con semilla de uva y azúcar; Porque es rico en alfa hidroxiácidos, que eliminan las células muertas de la piel y reducen la aparición de arrugas.
Método
Triture 6 uvas rojas sin semillas. Mezcle 1 cucharada de azúcar y 1 cucharadita de aceite de semilla de uva, luego frótelo sobre la piel húmeda en círculos durante un minuto.
3- Devuelve el brillo a la piel apagada
Además de contener resveratrol, el aceite de semilla de uva también contiene proantocianidinas, un antioxidante que ayuda a igualar y aclarar el tono de la piel. Si mezclas este aceite con yogur, que contiene ácido láctico exfoliante químico, notarás un efecto en tu piel.
Método
Mezcle dos cucharaditas de aceite de semilla de uva y una cucharada de yogur natural, déjelo en la piel durante 10 minutos y luego enjuague bien.